ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 21 de mayo de 2013

Campeonato velocidad Motodes de la Comunidad Valenciana. Albacete


El alicantino Alfredo Morant se ha mostrado nuevamente intratable en la categoría de Clásicas en la prueba disputada este pasado fin de semana en Cheste con motivo de la tercera carrera del campeonato de Velocidad de MotoDes. El piloto de Gata de Gorgos venció en FI a los mandos de su Honda.
Los primeros en colocarse en parrilla han sido los de Open 600 con Julio Palao a la cabeza. El de Yecla ha liderado al grupo hasta que se ha caído perdiendo todas las opciones de victoria. Rafael Marco, que rodaba detrás de él, se ha puesto líder con Carlos Vázquez segundo. Éste y Jorge Rico se las han visto para cruzar la meta detrás de Marco y, finalmente, ha sido Rico el que lo ha logrado. Vázquez ha hecho tercero y también se lleva el trofeo de vencedor en Máster.
En C80, 80 XL Pro, Moto4, Pre Moto3 y Pre GP125 Juan Antonio Bellver ha dominado marcando unos buenos tiempos. A pesar de que no ha salido muy bien el del Team Brainer se ha hecho con la primera posición ganando sin especulaciones. David Giménez se ha mantenido con él pero a cuatro vueltas para el final se la ha roto la moto y ha terminado la manga como ha podido pero en tercer puesto. Segundo ha sido Gerard Riu.
En Challenge 80, Alonso López ha sido el mejor, en 80Pro Jorge Martínez, en PGP Jorge Olmosy en Moto4 Iván Vázquez. En Open 1000, Unai Fernández partía desde la pole pero no ha arrancado muy bien y ha sido Alejandro Tormo el que se ha puesto primero. Tormo no ha aguantando la presión de Juan Erik ni la de Fernández y ha caído hasta el tercer puesto. A partir de ahí los dos pilotos de BMW han mantenido una bonita lucha por la victoria que ha ido a parar a manos del francés. Fernández ha terminado segundo. En Máster el ganador también ha sido Eric Gómez.
En Clásicas, además del citado Mortant en FI ganaron José Cárcel de FII, Juan Bultó en Clásicas C y Joaquín Orts en Clásicas B.
La próxima prueba del Campeonato de Velocidad MotoDes se celebrará en Albacete el fin de semana del 29 y 30 de junio junto con la Copa de España de Velocidad.

Publicar un comentario