ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 14 de mayo de 2013

Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valencianaen La Vilajoyosa 12/5/2013



Que gane Josito García(KTM) no es noticia, es lo habitual, pero lo que si es llamativo es que venza cayéndose en la última vuelta por intentar rebasar al piloto que comanda la carrera de SM85, el granadino Alejandro RuizSM65 y SM85 compiten conjuntamente y luego cada uno puntúa en su correspondiente campeonato.
Hay que recordar que el piloto del MC Alicante (en la foto) compite en SM65. El de Benidorm ha sumado esta mañana un podio más a su ya extenso palmarés en el Karting de La Vila, recinto en el que se han disputado diversas carreras de Minimotos.
La igualdad entre García y Ruiz (vencedor en SM85) ha sido absoluta pues han entrado en el mismo segundo y en la misma décima (41, 032 frente a 41,099). 
El resto de vencedores de las diversas categorías fueron los siguientes: Angel Piqueras (ZPF, CM Super Kids Alicante) en Minimotos Alevín A; el valenciano Iker López en Minimotard 50; Oscar Almonacid en Alevines B, Pablo Escudero en Minimotos Pro, con Dani Holgado segundo. En SM85, Angel Lorente (foto inferior) acabó segundo tras el andaluz de la KTM de Expomoto. El piloto del MC Alicante, que tiene 13 años y lleva desde los 8 en competición, acaba de salir de una lesión pues se rompió el cúbito y el radio entrenando y le quitaron la escayola la semana pasada
.

En la matinal motera vilera se registraron algunas caídas, sin mayores consecuencias:Ismael Philips, de Leal Racing (SM85), se cayó de la moto provocándose una luxación que se subsanó gracias a la rápida intervención sanitaria, volviéndosele a colocar el hombro en su sitio. Sergio Muñoz(Kawasaki, CM Super Kids Alicante, SM85+) se quedó sin frenos y se fue al suelo a final de recta a falta de tres vueltas, sin consecuencias físicas.
La próxima cita de la Minivelocidad será el día 26 de mayo en el Karting Chicharra Karts de Villena.
Fuente:  MOTORALICANTE

Nuestro Piloto +GAS;  Aitor Andujar termino en la segunda posición  que también ocupa en el campeonato
GASSS AITOR!!!!!!
Publicar un comentario