ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 28 de mayo de 2013

Campeonato de mini velocidad de la Comunidad Valenciana, Villena

El Karting Chicharra Karts de Villena ha vuelto a ser este fin de semana el epicentro informativo del motociclismo provincial y regional.
Hoy era el turno de la Velocidad Aficionados, XL Pro y la Minivelocidad. Todas las carreras han contado con el aliciente de que hasta el banderazo final no había nada decidido y la enconada lucha por los puestos de cabeza en todas las categorías en competición.
No ha habido que lamentar incidentes dignos de mención, salvo pequeñas caídas sin importancia y sin que tuvieran que intervenir los servicios médicos presentes en el circuito.
Los podios han quedado como sigue: en SM 50, victoria de Iker López con Enrique Lorente (Moto Club Alicante) a continuación. En Mini Alevín A, triunfo de Angel Piqueras (Club de Motociclismo Super Kids-Alicante, en la foto) con David Alonso e Iván Sierra tras él.
En Mini Alevín B, venció Pedro Acosta conFermín Aldeguer segundo y Juan Baldovítercero. En Mini Alevín B Pro, victoria deDani Holgado (Moto Club Alicante) y tras él Pablo Escudero e Iker López. En 65 Minimotard el triunfo fue para Josito García (Moto Club Alicante) seguido de Alex Escrig y Samuel Di Sora (Moto Club Santa Pola).
En Senior 85 ganó Alejandro Ruiz Carranza y segundo Angel Lorente (Moto Club Alicante). En Velocidad Aficionados venció Fran de la Dueña, segundo Rafael Muñoz y tercero Domingo Blauy por último en 80 XL Pro, el ganador fue Aron Canet y completaron el cajón Felipe Barea y Jorge Villar.
La próxima cita del campeonato será el 9 de junio en Villarreal (Castellón).
Publicar un comentario