ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 29 de abril de 2013

El piloto alicantino Adrian Bonarstre 4º en el CEV Sotck Extreme de Montmelo

La temporada 2013 del Campeonato de España de Velocidad de Motociclismo comenzó el pasado fin de semana en Barcelona bajo unas condiciones climatológicas realmente complicadas.
El viernes los entrenamientos libres se hicieron en seco pero tanto el sábado como el domingo llovió sin parar. Las temperaturas también fueron bajas, sobre todo el domingo, donde cayeron los termómetros 7 grados con respecto al día anterior. El alicantino Adrián Bonastre (en la foto) acabó cuarto.
Las parrillas, con un gran número de inscritos, tuvieron a muchos pilotos valencianos que llegaron a Barcelona con la ilusión y las ganas de hacer un buen trabajo. En las cinco carreras que se disputaron pudimos ver numerosas caídas. Con tanta agua cualquier despiste echaba por tierra todo el esfuerzo realizado.
El piloto alicantino Adrián Bonastre se quedó muy cerquita de los cajones de honor y se tuvo que conformar con ser cuarto en Stock Extreme. En dicha categoría, Xavi Forés demostró que la Ducati es una muy buena moto y que este año va a dar mucho que hablar. El de Llombai dominó la carrera sintiéndose muy cómodo y confiado a pesar de las difíciles condiciones. Iván Silva y Santi Barragán lo acompañaron en el pódium catalán. 
Publicar un comentario