ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 12 de febrero de 2013

Pomada natural para moteros de Mar Galisteo


Los moteros siempre andamos con golpes o contracturas, en una de esas, mi amiga y motera Mar Galisteo alquimista de productos naturales y motera, me dio una de sus pomadas para probarlas, me gusto tanto que le dije que me preparara una entrada al blog, Bueno mejor os lo cuenta ella

Hola, soy Mar Galisteo quiromasajista, aromaterapéuta, motera y me dedico a la elaboración de cosmética natural, de ahí nació la fórmula magistral de la pomada muscular y su historia.
Desde pequeña me gustan las motos, siempre he tenido curiosidad por éste mundillo y me he rodeado con gente que le apasiona éste deporte. 
Si; es un deporte muy completo quien diga lo contrario es porque no ha viajado mucho con su moto; digo ésto porque la última vez que hice un viaje con la moto fue muy bonito pero acabé reventada a causa del viento. 
Mi marido y yo comenzamos a preparamos con todo el equipo; ya sabéis, protecciones, casco, riñoneras, en fin fuimos equipados para un viajecito al Cabo de Gata, pero no contamos con el factor del viento huracanado que nos azotó por todos lados. Tuvimos que ir a una velocidad lenta porque las ráfagas de viento nos tiraban de un lado a otro, el cuello se fue agarrotándo de aguantar la cabeza y el casco pesaba cada vez más, las piernas ya no me las sentía de la fuerza que tenía que hacer y la espalda se quedo hecha un cristo. 
Cuándo llegamos al Cabo de Gata estábamos para darnos un masaje de la paliza que nos había dado en el cuerpo el viento. Entonces pensé: tengo que elaborar una pomada que alivie los dolores musculares para cuándo salgamos de ruta o llevártela en la maleta en un viaje de varios días. 
Ahora te contaré cuál es la receta de la pomada que elaboré y sus propiedades. 
Este maravillosa crema está compuesta  por diez aceites esenciales y extractos naturales de plantas, alivia el dolor por golpes, torceduras, contracturas musculares y lesiones deportivas. Evita los moratones y la inflamación. 
Si te aplicas una pequeña cantidad por la mañana y por la noche  en las sienes alivia  el dolor de cabeza y la migraña. Si el dolor persiste aplícalo hasta que desaparezca y evita el contacto cerca de  los ojos. 
Es un excelente  relajante muscular, previene calambres y edemas. Untado en el cuello cuando se tiene dolor de garganta o ganglios inflamados, alivia el dolor y evita el resfriado gracias a su formulación basada en extractos  de aceites vegetales y aceites esenciales, es  antiinflamatoria y descongestiva. 
Alivia y desinflama los dolores producidos por el nervio aciático, lumbalgia  y cervicalgia, aplicateló mediante masaje en la zona a tratar hasta que se haya absorbido totalmente. Aplicar tres veces al día para obtener mejores resultados. Es de uso externo y no mancha.
 Estos son algunos de los ingredientes utilizados:
 Cera de abejas, aceite de almendras, aceite de hipérico y  gel de aloe-vera
 Aceite esencial de romero, manzanilla, arnica, canela, pimienta negra, lavanda, clavo, cajeput, menta y alcanfor. 
Los aceites esenciales son antiinflamatorios, regeneran la fibra muscular por dentro, relajan el sistema nervioso, calman y alivia el dolor producido por hematomas a causa de caídas.
 Gracias al aceite de hipérico tiene un gran poder de regenerar y curar las quemaduras en la piel producidas por abrasión del asfalto y además es un potente antibiótico natural para las heridas abiertas.
 Si quieres más información visita mi web: www.margalisteo.com
OS LO RECOMIENDO
Publicar un comentario