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miércoles, 7 de noviembre de 2012

Prueba Suzuki GSR 750. La anti Z

Hoya tocaba probar la Suzuki GSR, gracias a MOTOS MARIN, cogimos la moto y la primera impresión al empezar la marcha es que el manillar esta bajo y el asiento un poco alto, claro para una naked, por ciudad carga un poco los brazos hasta que te acostumbras, el radio de giro del manillar es amplio lo que nos facilita circular entre coches en marcha la moto se nota ágil en los cambios bruscos de dirección

La estética es muy agradable aunque el negro quizá apague un poco sus formas
Salimos por carretera tipo nacional empezamos a estirar marchas y el motor conforme sube de vueltas entrega igual su potencia sin tirones ni altibajos, un motor dulce pero con potencia fácil de llevar y su caja de cambios esta muy acertada, las marchas las subíamos sin apretar el embrague y sin necesidad de estirarlas. la aerodinámica de un naked es lo que tiene el aire pega, pero por la posición hace que la postura sea cómoda, si no sobrepasas los limites legales. 
Los frenos son  buenos para conducción normal y responden bien cuando aprietas con ganas
 Empiezan las curvas y empezamos a darle al  freno este funciona bien y es muy correcto trasmitiendo la presión a la pinza con buen tacto, la suspensión acompaña y no hunde exageradamente dando confianza en la frenada, empezamos a tumbar y la moto es fácil de llevar a donde quieres, puedes tirarla de golpe de manera fácil con un poco de cadera es bastante precisa en conducción rápida, el escalonamiento de las marchas y un motor continuo hacen fácil salir de las curvas con potencia y suavidad, el día de la prueba aunque no lloví el asfalto estaba algo mojado por lo que se agradece un tipo de motor sin que te pegue una patada en el culo y te de sustos
Entramos en zonas reviradas ponemos el chip racing, los frenos aunque potentes aquí les falta un poco de punch, la horquilla absorbe bastante bien el apoyo, la entrada en curva es fácil va donde quieres y la suspensión sigue respondiendo bastante bien, la aceleración se hace fácil y sin darte cuenta vas rodando muy deprisa, para ser una naked media, tiene un buen comportamiento racing sin ser una R, podrás disfrutar rodando al limite con bastante seguridad
Su gran escape nos da poco sonido pero no te molestar en largos viajes
 Después de darnos el gustazo de carreteras de montaña volvemos a la nacional a alta velocidad se nota el viento pero parece que esta mas destinada a este tipo de carreteras con buen asfalto la moto  da mucha seguridad y aplomo pudiendo ir bastante rápido, 
El colín trasero todo diseño
Después de unos cuantos kilómetros por nacional cogemos autovía le damos al gas y el viento nos empuja bastante (normal sin carenado), pero la moto no tiende a flanear y tiene aplomo en la parte delantera. Al acabar con la prueba notamos que el asiento tiene un mullido justo, bueno para el suso diario y salidas pero para un largo viaje le falta mullido
Estilizada silueta

El basculante es sencillo pero práctico
Los indicadores suficientes

Si quieres o buscas una moto que te sirva para todo, practica para el uso diario, salir los fines de semana y hacer algún viaje que otro, esta moto te dará muchas alegrías

Una moto lógica, completa y equilibrada, sin duda Suzuki a conseguido la anti Z para restar ventas a su rival mas directa
 Si la eliges seguro que no te arrepentirás
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