ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 17 de julio de 2012

Las carreras de MOTOGP en Italia. Lorenzo vence con autoridad ,Marquez sigue a por el titulo y Viñales recupera puntos

Foto del perfil de facebook de Maverick Viñales
Buenas carreras la que vimos en Italia El circuito de Mugello acogió la ultima prueba de MOTOGP , donde Lorenzo demostró que esta fortísimo ganado con clara autoridad, Pedrosa segundo revindicando su posición en Honda con renovación de contrato incluida y con ganas de demostrar que se lo merece ( parece que vuelve a ser el de antes), Dovi quiere moto oficial y esta demostrando que se lo merece mientras que Bradl a la chita callando esta haciendo una temporada espectacular. Después de la  alegría que nos dio Barbera en entrenos, en carrera no pudo repetirla quedando séptimo y delante la lucha de las ducati y Cartchlow, Bautista y Spies mas atrás no tuvieron su día, por otra parte Stoner parece que esta perdiendo loe nervios y su antigua superioridad, esta quedando un poco olvidada y vuelve a ser el de antes de estar en ducati con sus caídas, muchas ganas de recuperar en poco tiempo le han provocado caídas y salidas de pista. La mejor noticia sobre todo aparte de la renovación de Pedrosa en Honda es la subida de Marquez al Repsol Honda de MOTOGP un equipazo totalmente español para el año que viene ya estamos locos por ver a Marc sobre la mas grande de las honda.
 En moto Ianone se llevo el gran premio de su casa, Espargaro lo intento pero no pudo, quedando segundo y Luthi 3º restaron algunos puntos a Marc que con problemas acabo 4º siguiendo liderando del mundial. Elias hizo una remontada espectacular que termino por los suelos y abandonando el equipo de Aspar, y probablemente regresara con Gresini y en poco tiempo, aunque no es oficial todavía es un rumor. Lo que no es un rumor son los malos resultados del equipo de Aspar, cuando el río suena algo lleva y el abandono de Barbera y Simon del equipo al terminar la pasada temporada,y los pobres resultados de sus pilotos parecen indicar que algo no va nada bien en el equipo o no se invierte en las motos lo que se debería, por que no es logico ver a Elias peleándose por puestos traseros, ni la falta de resultados de Nico que hizo el 13.
En moto3 Viñales volvió por sus fuero ganado la carrera y dando un claro aviso de que cuenta a tope para el mundial Vazquez y Rins 6 y 7 nuestros siguientes mejores españoles, con Moncayo y Salom fuera de la carrera.
 Llega el descanso estival del mundial, los pilotos y equipos tendrán un pequeño descanso ¿O NO? , los que no tienen hechos los deberes tendrán que recuperar y de mientras seguirán los rumores de los fichajes VAYA MARUJEO ;)
Publicar un comentario