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martes, 8 de mayo de 2012

Prueba: NUEVA HONDA NC700



 Bonito  y moderno diseño
  De nuevo, nos disponemos a probar un nuevo modelo del fabricante HONDA, y en esta ocasión mas que nunca se trata de un nuevo modelo con todas sus palabras. Según indicaciones de “La Casa Del Motor en Elche” HONDA ha sacado una nueva generación sin utilizar ninguna base conocida. El motor es un bicilíndrico de 670cc con una potencia declarada de 47Cv. En principio con estos números nos puede parecer mediana cilindrada pero insuficiente potencia, la siguiente reflexión parte del precio 5.549€  por una 700cc y  un consumo de unos 3,5l a los 100Km parece que todo se ordena. El segmento de mercado parece ser el usuario que quiere... “motoparatodo” sin renunciar precisamente al placer de conducir una MOTO.
 Fernos suficientes para sus prestaciones y estética delantera


  Tras un largo tutorial que nos ofrecen en la Casa del Motor Elche (Alcainte), antes que las llaves, conseguimos subir y lo primero saber que la gasolina se suministra por el colín... en el hueco del falso depósito un importante hueco donde cabe un casco integral o lo que quieras. La capacidad del depósito es de solo 14lt. pero con estos consumos, ¿para que mas?. Una vez arriba es francamente cómoda y moderna con muy buenos acabados, salimos y lo primero que se aprecia es la suavidad de marcha, mucha suavidad, parece automática pero no lo es. Transmite tan pocas sensaciones que no consigues saber el momento idoneo para cambiar de marcha, al final siempre te sorprende el corte del encendido y este si que es brusco e inesperado, lo que te obliga a mirar permanentemente el cuentarevoluciones e incluso por ciudad. Es el conjunto tan suave que sin querer apurarla llegas facilmente al corte, no obstante es comodísima por ciudad.
 Un motor que consume como un mechero, eso si con potencia limitada. 
En el falso deposito cabe un casco
 Una moto practica

 Una vez en carretera, acudimos a la garganta de Crevillente para hacer varias subídas y bajadas, la parte ciclo funciona muy bien, la suspensión más propensa al confort que a las prestaciones, aún siendo blanda mantiene un buen comportamiento, los frenos sobrados con un único disco delantero pero eso si, de 320mm (el trasero de 240mm) más que suficientes para parar esos 211Kg declarados y el empuje... digamos que ese peso con esa potencia lastra bastante en ese sentido. Nunca pierde los papeles, “va a su bola” y por mucho que la busques, esta señorita siempre mantiene la compostura, no se sale de su guión y mantiene siempre su carácter “urban”, de ahí su encanto.
 Basculante sencillo y suficiente, cuadro de mandos completo
 la pequeña cúpula cumple bien su función

Definitivamente se trata de una máquina de última generación donde predomina el consumo por encima de otras consideraciones, siendo este su mayor valor. Es una muy buena opción si en vez de acceder a un scooter (por muy bueno que sea) no renuncias a tener en tu garaje una moto con todas las opciones touring, salidas y el dia a dia por ciudad, vamos una MOTO.
 Deposito de gasolina bajo el asiento y en el falso deposito cabe el casco

Vte.  LLorca
y con el mismo motor, chasis y suspensiones la tienes en tres versiones como este scooter con el nuevo doble embrague



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