ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 7 de mayo de 2012

Hoy no me tocaba UFFFF, llevar cuidado ahí fuera

¿Habeis visto alguna vez esto en una cubierta? ¿ ese color blanco?
Estábamos realizando la prueba de la Huski cuando  mi compañero Sento me dejo su moto y el probo la Nuda, íbamos rodando rápido, pero no al limite, mi amigo me seguía de cerca, entro en una curva, un pequeño error de calculo, en el ápice de la curva la rueda delantera pisa la raya blanca, la moto desliza de delante exgeradamente, me veo en el suelo, pero no la suelto, ¿instinto?  ¿reacción automata?, no se, todo pasa muy deprisa, combinado con una buena parte ciclo y una buena cubierta (gracias Ducati, gracias Metzeler), la rueda delantera vuelve a coger, la moto da un latigazo que me levanta del asiento, me cojo fuerte, siento un golpe en la rodilla, sigo cogiendo fuerte el manillar, la moto se pone recta, todavía estoy encima, miro al frente y pasa un coche por el otro carril UUUUFFFF
Hoy no me tocaba, seguimos rodando algo mas lentos, hacemos una parada y miramos la cubierta mi compañero me dice que ha salido hasta humo...
Unos dos centímetros de ancho marcados en toda la cubierta de color blanco, creo que nunca había visito esta franja tan grande en una cubierta y de ese color ¿ sera la pintura de la linea que pise? comentándolo con los amigos del  facebook me dan una explicación, al deslizar en la linea blanca tomo la pintura y al entrar al asfalto la moto dejo de estar tan inclinada por lo que no se limpio la pintura, creo que fue eso, no encuentro otra explicación, la cubierta esta lijada en toda la zona blanca, si desliza no marca ¿no? o ¿si?
Después de mirarla un rato, me doy cuenta que soy muy afortunado, que hoy es un día para celebrar, otro cumpleaños mas al año, por cierto apuntar la fecha que estáis invitados ;) 
Y si vais por Confrides y veis una raya negra en la carretera, esa es mía
Como dicen en las películas de polis, si vais por la carretera
LLEVAR CUIDADO AHÍ FUERA
¿y tu que opinas del color blanco?


Publicar un comentario