ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 4 de julio de 2011

MOTOGP en ITALIA, El primer triplete español, Lorenzo, Marc y Nico


Por fin el primer triplete español, nos ha costado pero en Mugello lo conseguimos. En motogp parecía que Stoner nos iva a dejar con los restos, pero la Yamaha que a vuelto a montar componentes del año pasado, parce que se a acercado  a las honda y Jorje tenía moto para pelearse con las Hondas. Dovicioso nos hecho una mano quitándole el segundo puesto a Stoner que acabo tercero. Pedrosa regresaba sin estar totalmente recuperado, pero bien, cogiendo ritmo y forma. Bautista nos emocionó durante unas cuantas vueltas rodando el sexto hasta que sucumbió a  Rossi y Barbera.   Spies 4º y Simoncelli 5ª a la estela de los primeros. Gran carrera de Lorenzo que no se resigno pese a la distancia que le saco Stoner y poco a poco cuando se empezo a vaciar el deposito, aumento el ritmo hasta poder pasarlo y ganar, una carrera muy inteligente.
En moto2 que se puede decir de MARC, GRANDE GRANDE, también inteligente estuvo aguantando toda la carrera hasta las ultimas vueltas, en las que dominó con autoridad ganado a Bradl y a Smith, recortando puntos para el titulo. Seguimos a la espera de  Simon, que sigue con su lenta recuperación. Animo Julito!
 Terol llego con una dedo que daba cosa, nada mas verlo, pero parecía que le sentó bien, volvió con mucha fuerza, tiro al principio y se destacó junto con el frances Zarco hasta el final, en las ultimas vueltas lo dejo pasar y lo estudio, esperando hasta la ultima curva y adelantandolo en la recta de meta por rebufo y motor, superinteligente Nico sigue sumando para el titulo, y por detars los españole a tope con Viñales tercero, Vazquez Faubel Salom Gadea en los siguientes puestos
Parece qeu volvemos a lo que esperabamos, ganar cartreras en las tres cilindradas y a  pelear por los tres titulos. Seguro que nos quedan por llegar mas tripletes, ¿En la próxima?
Por cierto Rossi sigue sin encontrar la solución a la Ducati y en esta carrera Barbera se lo puso complicado para ser el primero de la marca ¿Tan malas son las Ducati? ¿Han perdido la varita magica? Valentino no lo estara pasando mu bien conociendo su caracter ganador.
Y en 14 dias tendremos el siguiente capitulo. N oos lo perdais esto se esta podiendo muy interesante
Publicar un comentario