ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

jueves, 21 de julio de 2011

GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS LAGUNA SECA solo MOTOGP y Dirt Track en Gata de Gorgos (Alicante)

Es fin de semana nos vamos con MOTOGP  a Estados Unidos, al circuito de Laguna Seca un circuito mítico en el mundial, y los nuestros a tope, solo se correrá la categoría de MOTOGP asi que las alegrías nos las darán  Lorenzo y el recuperado Pedrosa, tendremos lucha por los primeros puestos. Teniendo en cuenta que corre en casa, Spies sera uno de los pilotos mas agresivos, junto con los otros americanos, Edwars y Hayden y sin olvidarnos de Stoner y de Dovi, este ultimo se juega esta temporada seguir en el equipo oficial y ya es hora de que apriete los dientes y el lo sabe. Simonchelli que a base de buenos entrenamientos le falta poco para estar en el podio.
 Las Ducati tendran dos motos diferentes para los dos pilotos. Rossi empieza  dar caña a los ingenieros, para que le solucionen los problemas que tiene, cansado de no poder sacarle todo el partido  a la bella ducati. Bautista con su última carrera, les dio caña a las Ducatti y en este circuito llega con la moral a tope. Barbera en su ascenso en las clarificaciones, también estará peleón y esperemos que Elias pueda demostrar el gran piloto que es.
 Las carreras en América tienen otro sabor, los distintos horarios o como se lo montan, no se tiene algo de especial, también puede ser que ganar a los americanos en casa tiene morbo ;) aunque mas morbo tiene la lucha Dani- Lorenzo o Lorenzo Pedrosa Stoner ¿ y la lucha por el titulo?
No os lo perdáis
También tenemos para el finde
III Dirt-Track en Gata de Gorgos (Alicantte) No Puntuable Fecha: 22/07/2011
Impresionantes derrapadas sobre tierra, super espectacular. Los mejores derrapadores y sin freno delantero
Imprescindible en tu agenda de verano
Publicar un comentario