ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

miércoles, 1 de junio de 2011

Probamos la KAWASAKI Z1000SX

Nos acercamos al Motos Medina de Alicante, donde nos tenían prepaarda esta joyita, aunque también probamos la ERN, hoy me toco a mi la grande
Bonito diseño el de la Z1000SX, que con su carenado protege perfectamente para que nos podamos ir  de viaje  tranquilamente, así que empezamos un poco por ciudad, para ver como va, parrece comoda aunque da la sensación de cargar los brazos por lo menos a poca velocidad, por ciudad se comporta bien,pero su tamaño no invita a ir mucho entre los coches, sienfo bastante agíl para sus dimensiones
Salimos a la carretera por vias rápidas es una gozada, comoda invita a ir deprisa por su motor, pero las ganas se nos qitann rapido al ver el cuenta kilometros, sin darte cuenta vas muy rápido,la potencia d emotor es muy buena y sobra potencia para el uso para el que se diseñó, la protección es muy buena pero el calor del motor se nota bastante entre las piernas
cogemos carretera de montaña de asfalto regular y la moto se comporta bien  con los baches y el mal estado de la carretera, meterla en las curvas cuesta y hay que trabajar para tumbarla, pero la suspensión y el chasis responden y dan seguridad.
cogemos buen asfalto, pero curvas lentas,  la moto frena bastante bien y la estabilidad es bastante buena, pero hay que estar fuerte si quieres ir rapidoáen curvas lentas, pero vale la pena el esfuerzo, no se mueve nada y llegas a ir rapido de verdad, si no fuera por que necesita bastante esfuerzo se podría ir casi como una R
Nos animamos y vamos rápidos rápidos, y eso que parece mas pensada para viajar
La capacidad del deposito es suficiente para no tener que repostar cada poco tiempo, el cuadro y los mandos correctos
y la estetica es muy bonita
Después de mas de una hora de curva s a un ritmo bastante rápido apetece hacer una parada, para disfrutar del paisaje y descansar un poco
Los inttermitentes delanteros no creemos que aguanten las caídas, sobresalen bastante
la cúpula es regulable y protege muy bien
Cogemos carretera de buen asfalto y un poco rápidas y empieza a encontrase mucho mejor, los frenos detienen la moto donde queremos y a una velocidad elevada cuesta menos de meterla  en curva
Una moto ideal para viajar y disfrutar tranquilamente pero si quieres darle guerra responde muy bien en los referente a motor, estabilidad y frenos, así que después de unas horas con ella  nos quedamos con la sonrisa en la boca
 Kawasaki a conseguido una moto muy estable, llegando a un compromiso entre la comodidad para viajar y la posibilidad e ir rápido disfrutando de las tumbadas
Publicar un comentario