ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 25 de abril de 2011

TRIUMPH TIGER 800 probamos la tigresa

 Nos fuimos a MOTOR EVASION de Alicante, donde recogimos la Tiger, gracias a Leandro tuvimos la oportunidad de probar esta inglesita, con un diseño muy acertado

La cogimos y dilectos a la montaña, empezamos a  a estirar marchas de abajo y notamos un tirón constante y bueno, para su cilindrada, su motor de tres cilindros en linea nos facilita buenos bajos y potencia en altas con una linea de entrega de potencia muy lineal, la postura es cómoda y seguimos acelerando a velocidades elevadas la moto se siente bien  un poco de viento lateral no la aparta de su camino, por autovia vas cómodo, pero deseando que lleguen las curvas. El doble disco de freno cumple su cometido para este tipo de moto, y el uso al que va destinado, sin pretender ser unos R, por lo que en condución extrema faltaría algo de potencia. aunque la suspensión acompañe
 Llegan las primeras curvas y unas enlazadas y nos sorprendió su agilidad el cambio de una lado a otro es muy fácil, la rueda delantera alta, tendrá gran parte de culpa, seguimos con las curvas y la moto se muestra bastante estable la amortiguación a conseguido una puesta apunto muy buena que te permite rodar en todo tipo de conducciones y la suspensión responde bien, las curvas son una delicia, la postura cómoda y practica, disfrutamos de lo lindo, pasamos a las curvas rápidas donde no desmerece, pero le van mas las de la montaña.

La estéica frontal esta bastante conseguida y la cúpula nos protege el cuerpo y la cabeza, lo que se agradecerá en grandes viajes, a lo que ayuda su deposito con bastante capacidad
El diseño es una parte importante de los plásticos
Seguimos por una carretera de montaña de esas estrechitas y con asfalto regular y las suspensiones sigue respondiendo y a su agilidad hace que disfrutes también en este tipo de  carreteras y de vez en cuando la vista se nos iva a alguna pista, la rueda delantera alta nos permmitirá disfrutar de pistas en buen estado, sin preocuparnos por la llanta

Los relojes bastante completos también indican la marcha engranada

Hasta el piloto tiene su propio diseño
El amortiguador sujeto mediante bieletas ofrece un buen resultado
 El basculante trasmite bien y cumple 
Un precioso chasis
Arrancas?

Los mandos lo habituales, prácticos
Una gran moto que prodras usar para  todo lo que quieras, desde ir a trabajar salidas rápidas o hacer viajes, incluyendo alguna incursión en la tierra.Una multiusos con la que seguro que disfrutaras....
 Si usas la moto para todo y te gusta viajar es una buena moto para ti
Con agradecimiento MOTOR EVASION ( ALICANTE)

Publicar un comentario