ALI

Libro

Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

miércoles, 30 de marzo de 2011

Kawasaki Z750R La probamos, 5 horas disfrutando sobre la kawa

Gracias a MOTOS MEDINA pudimos probar la nueva Kawasaki  Z750R, despues de haber probado el modelo del que parte la Z, estábamos con muchas ganas de probarla así que nada mas cogerla cogimos fuerzas nos pusimos en marcha, hicimos una "pequeña" vuelta por las montanas de Alicante y estuvimos 5h sobre la moto en todo tipo de carretera, salimos de Alicante dirección Aguas de Busot, Busot, Jijona Tibi Onil, Alcoy , Confrides, Finestrat , Relleu , Alicante, todo tipo de carreteras para probar esta nueva moto que prometia mucho, con sus nuevas supensiones, frenos, y basculante

la misma estética con colores de guerra de Kawa
  Nada mas cogerla ya llama la atención sus frenos de alta calidad y las suspensiones
 Una vez encima parece que nada a cambiado respecto a su antecesora suave por ciudad con motor muy lineal cómoda y ágil, cuando empezamos a rodar un poco las suspensiones ya se notan y dan una confianza muy superior a la Z, la moto trasmite muy bien, la dureza es buena sin llegara ser muy dura y da muy buenas sensaciones entra en la curva con una insinuación y con aplomo
 Cuando empiezan las curvas de buen asfalto, da gusto tumbas sin sustos y con buenas sensaciones, los frenos en su principio funcionan suaves, pero cuando les apretas un poco, se nota la diferencia  frena y frena y detiene a la moto donde quieres, incluso un poco antes, muy buenos. Cuando subimos el ritmo la moto sigue comportandose muy bien sin extraños, trasmitiendo muy bien el asfalto y dando confianza, junto con los frenos se puede ir muy rápido, disfrutando de la carretera si tener que preocuparte de otra cosa que no sea pilotar, su ambiente es el de curvas rápida con buen afalto, aquí es donde salen las mejoras en las suspensiones y basculante. El motaor es igual muy lineal y sin una salto brusco en la entrega de potencia, aunque le gusta ir alta de vueltas para dar lo que tiene, mas que suficiente para ir por la carretera.
 Cuando acabamos estábamos muy contentos con el comprotamiento de esta nueva Z, la verdad es que le hacian falta las mejora para redondear la moto total, practica, sencilla pero con una parte ciclo de primera que nos dio muchas satisfacciones...............
Diferencias entre Z750 y Z750R
A parte de ser preciosa
Nos convenció del todo no es una R ni por postura, ni por comportamiento de motor, pero es cómoda, practica, con suficiente potencia y muy buena estabilidad y frenada, seguro que alguna R tendra en carretera una vista como la de arriba.
¿Sera la nueva superventas de Kawasaki? Nosotros creemos que si, a pesar del incremento en el precio respecto a su predecesora, yar que  vale la pena
Solo tienes que probarla para enamorarte de ella