ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 21 de marzo de 2011

Gran Premio de Moto GP en QTAR. Stoner, Bradl y Terol dominan con diferencia.

 Empezo el Mundial, en un circuito tan carismático como el de Qtar, en MOTOGP se repitieron los resultados que se estaban dando ultimamente en los entrenos de pretemporada, por lo que realmente no hubo muchas sorpresa o bueno si que la hubo LORENZO con su pilotaje al limite dio alas a su Yamaha que pese a ser inferior con su .... pundonor consiguió la segunda posición siempre por delante estuvo Stoner dominando casi toda la carrera desde la mitad de la misma en que se escapo de Pedrosa, que mas tarde alcanzado por Lorenzo, sucumbió al de yamaha en las ultimas vueltas por un problema en los brazos, según sus declaraciones. Dovicioso Smonchelli seguín en los puestos y 7º Rossi, que  con su hombro un poco tocado, todavía no a conseguido con Jeremy, poner la Ducati bajo sus riendas.
Muy mala suerte tuvo Bautista que en los entrenos tuvo un accidente y se rompió el femur, Barbera 12º en su linea y un Elias perdido entre las ultimas posiciones que no conseguía coger el rumbo y cayó cuando rodaba solo. La primera dicen que vale por dos y Stoner a arrancado con mucha fuerza, y muy constante durante toda la carrera. La Yamaha tiene que mejorar para acercarse a las Hondas que este año van muy bien y Las ducatis están una paso grande atrás, estas siempre han dado problemas a la mayoría de sus pilotos, excepto a Stoner, parece que la rigidez de su chasis las hace dificiles de conducir, y el tacto de su aceledador y el control de tracción tampoco son faciles de dominar, pero seguro que entre Rossi y Brugues consiguen dominar a la fiera, tarde o temprano?
En MOTO 2 nos la prometíamos buenas en entrenos, pero un esceso de ganas nos dejo a Marquez rodando por el asfalto, en su primera carrera en la categoría, por otra parte Simon claro aspirante al titulo, termino muy atrás con muchos problemas en carrera y en todos los entrenos. la moto no parecía la que llevaba el año pasado. pues entre que no habían españoles y la escapada de Bradal la carrera perdió bastante interés. Aleix Espargaro fue el otro español entre los 15 primeros, en la undecima posición.
Parece que esta categoría empieza resistiendose aunque Marquez siempre estuvo muy cerca de los primeros, cuando se aisente en la categoria, va a dar miedo, y Simon tendrá que hablar mucho con los ingenieros para solucionar sus problemas, por que pilotaje no le falta como nos demostro el año pasado. La próxima en casa seguro que mejora y que Marq se lo toma con mas calma
E 125 hablo esapañol con diferencia, la que les saco Terol a todos en todos los entrenos y en carrera, el Alcoyano esta muy fuerte y destaco claramente del resto de la parrilla que solo pudieron disputar la segunda plaza, con una avería de Fauble que lo alejo del podio, Gadea y Vazquez tuvieron una bonita lucha por la tercera plaza, terminando en ese orden detras de Cortesse que fue segundo. Siete españoles entre los once primeros, aquí si que lo tenemos claro, lucharemos por el campeonato con un Nico que se sale y parece muy sobrado por pilotaje, el resto estarán al quite.

La prÓxima sera en Jerez y allí la afición titara mucho empujando a los pilotos españoles
¿conseguiremos el triplete ? ¿mejoraran las Yamaha y las Ducatis? ¿ como llevara Rossi estar tan lejos de los primeros puestos? ¿Pedrosa podrá con Stoner en su duelo de pilotos de la misma fábrica?
Aún no a empezado y quedan muchas dudas por resolver tantas como carreras y la próxima en casa
¿TE LA VAS A PERDER?
Publicar un comentario