ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 28 de marzo de 2011

1ª salida de primavera Scooter Club Alicante

Primera salida de la estación primaveral, domingo día 20 en pleno equinoccio, el Scooter Club Alicante y un grupo de invitados nos dimos una vuelta por el sur de la provincia de Alicante pasando por el embalse de La Pedrera hasta llegar al Camping Marjal en Guardamar del Segura, como punto final de ruta para comer.


El Embalse de la Pedrera está situado en la rambla de Alcoriza, en el término municipal de Orihuela, exactamente entre las pedanías de Hurchillo y Torremendo, muy bonito.
Nos hizo un grandioso y luminoso día, ideal para ir en moto. Como tantos otros amantes de las dos ruedas, compartimos carreteras con todo tipo de motos, un placer, la verdad.

Nos acompañaron nuestros amigos del Scooter Club Elche y un grupo de scooteristas británicos que vinieron desde Orihuela Costa con sus preciosas Lambrettas para rodar con nosotros y compartir mesa. Ellos son residentes en la zona desde hace unos años pero en su día fueron y vivieron la esencia MOD en Inglaterra.

La ‘paraeta’ para almorzar al sol en Beniel, impagable! Viva la primavera!!

 Ésta preciosa Primavera es del compañero Alberto Bañón, cuenta con varios premios a la mejor restauración original, bonita!


Aquí os presento a Mamu, del Scooter Club de Castellón, un crack! Salió a las 6.30 de la mañana de su casa y antes de las 9 ya estaba en Novelda, para venir con ‘Los Pillines’ y acompañarnos, un grandísimo scooterista y genial persona que conocí en la Vespaniada de 2008 en Aranda de Duero. Tiene un blog muy recomendable (la web la tiene en marcha) http://manuelmartin.blogspot.es/tags/restauraciones/

No deja de tener mucho mérito el pedazo de viaje que se hizo solo para dar un ‘pequeño’ paseo de 100km, eso si, con una Vespa automática de las nuevas,, que corren más, ideal para este tipo de viajes.
Una Señora Vespa, bien mayor, restaurada, cuidadita, con sus curvas,.. Me encantan las “culonas”!
La típica ‘paraeta’ de cruce esperando al resto del grupo.., vamos en scooter, no entendemos las prisas,

Aparcamos las motos directamente en la terraza del restaurante del Camping Marjal (http://www.campingmarjal.com/) donde nos sirvieron un cóctel y donde mucha gente se acercó a vernos y a preguntar sobre nuestras motos. Muchos son residentes jubilados que viven en el camping, también británicos y encantados de reconocer alguno de los modelos de Lambrettas con la que muchos viajaron a Francia y a Italia en los 70’, ahí es nada. Ver la emoción en sus caras no tiene precio, yo sí que me emocioné de verlos a ellos entusiasmados.
Ésta es la Vespa más ‘Mod’ de todas, pero con matrícula de Alicante y conducida por Steve, una de las seis que tiene…
No hay salida scooterista que se precie, sin un buen almuezo y una buena comida, como es de rigor. De fondo sonaba música ‘Northern Soul’ y ‘The Pepper Pots’, una comida estupenda y un día fantástico. Lo pasamos muy bien tod@s. Saludos!
PUBLICADO POR : ANA TORREGROSA
Publicar un comentario