ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 10 de enero de 2011

IMR RACING SCHOOL


Hace poco tuvo lugar en las instalaciones del Karting Alacant la presentación de la IMR-Racing School, una escuela dedicada a la formación de pilotos de motociclismo desde su base.
La escuela ilicitana es la primera en la provincia en ofrecer una formación completa a jóvenes pilotos que quieran iniciarse y profesionalizarse en el mundo de la moto, en la cual obtendrán la mejor preparación física, técnica y mental. Para ello cuenta con un equipo humano muy cualificado, con Javier Acuña a la cabeza de ella como Director técnico y con el apoyo de la red de escuelas Lorenzo Competición, lideradas por Chicho Lorenzo, padre de Jorge Lorenzo actual campeón del mundo de MotoGP.
La escuela cuenta con unas instalaciones de mas de 20000m2 en las cuales los alumnos harán todo tipo de ejercicios para la mejora de sus habilidades,además también contara con un aula en el cual darán clases teóricas así como clases de Inglés.
A la presentación acudieron cerca de un centenar de personas, en la cual se les explicó a todos los asistentes cuales serán las directrices de la escuela y su funcionamiento, así como la apertura de matriculas para el curso 2011 
Si quieres mas información puedes solicitarla en escuela@imr-racing.com
 o visitar su perfil en IMR RACING Escuela de pilotos
Aitor Andujar piloto +GAS
Publicar un comentario