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miércoles, 24 de noviembre de 2010

Probamos la Kawasaki Z 750. Una moto logica

 No prestamos en el concesionario de Kawasaki MOTOS MEDINA, donde nos dejaron esta bonita moto, amaneció un día frió, pero parecía que el tiempo nos iva a respetar, nos dimos una pequeña vuelta por la ciudad donde la moto se nota ágil y poco pesada, se mueve bastante bien aunque el radio de giro no sea excesivo, salimos por la nacional empezamos a probar como estira y la potencia entra ligemente, no tiene un cambio brusco, empieza con poco par y este aumenta casi en paralelo con las revoluciones, haciendo que la conducción se desarrolle según te apetezca, el sonido es muy bajo, pero encantador..

 Una estética bonita para nuestro gusto
 La posición de conducción es cómoda por ciudad sin cargar los brazos, salimos a la carretera la moto se comporta muy bien, el viento no molesta hasta pasar de las velocidades permitidas, pero eso no lo hicimos, o si? a partir de esas velocidades te pide aplanarte un poco pero no muy exagerado, El cuenta kilometros parece que desvie un poco el aire y  no crea turbulencias
 Que ojazos tiene
Por buen asfalto se comporta muy bien y con la una insinuaciónn de la cadera la moto entra en las curvas con bastante facilitada, los frenos se notan suficientes
  Pasamos a carretera comarcal, nos encontramos con unos badenes en la carretera que nos quitaron un `poco la confianza, al tener las supresiones un poco blandas para una conducción un poco deportiva, aunque se puede regular parcialmente los delanteros y la trasera, yo quizá las pondría un poco mas duras delante y un poco mas de compresión en el muelle trasero, pero si quieres viajar o rodar normal están bien taradas dando mucha comodidad
 Posiblidad de reglaje en una horquilla
Empezamos con las curvas con buen asfalto se muestra muy fácil de tumbar solo con la cadera como os había dicho, la moto entra y no hace falta anticipar la curva, permite corregir y moverla sin extraños.
 El ruido de escape no es muy alto y da una sonoridad que hipnotiza
Cuando empezamos a ir un poco mas rápido y al ir a coger nuestro puerto de montaña favorito, nos sorprendió la lluvia, lo que no nos dejo llevar un poco mas al limite la moto, pero da la impresiónn que en conducción racing necesitara las suspensiones mas duras, en este caso la trasera estaba en la tercera compresión más blanda, teniendo la posibilidad de endurecerla bastante 
 Los frenos nos parecieron dosificables, aunque primero por el frió y luego por la lluvia, no tuvimos oportunidad de tirar de verdad, pero si parecen correctos para la mayoría de nosotros
 Basculante sencillo pero efectivo

 Buena visivilidad con los datos necesarios
 Los conmutadores sencillos pero fáciles de usar
Bomba radial en el freno delantero
Como nos sorprendió la lluvia hicimos la prueba turismo, estuvimos bastante ttiempo encima de la moto y el asiento aunque a simple vista,  parece poco mullido, es muy correcto y tras varias horas no notamos molestias en el trasero, y la postura no es cansada, por lo que podrás disfrutar de muchas horas seguidas encima de la moto si quieres viajar

Una moto lógica, para todos los días, para  disfrutar de tus curvas favorita s y también realizar viajes, una moto para todo y a muy buen precio
Como somos un poco quemados( o mucho) los del +GAS ya estamos esperando que saquen el próximo modeloo R derivado de este
De mientras podemos disfrutar de una de las motos mas lógicas del mercado.
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