ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 30 de agosto de 2010

Nuevo Triplete, los españoles estan que se salen!!!!!!!!!

Dani Pedrosa retoma el triunfo, en el gran premio de Estados Unidos. ganando la carrera de MOTO GP, frente a un inspirado Spies y un conservador Jorge Lorenzo, esto podía ser el resumen final, pero pasaron muchas mas cosas
En la carrera de 125cc. Marquez quiso ganar la carrera en las primeras vueltas y pago su error de estrategia, con un fallo que lo relego unas posiciones, cuando estaba distanciado de Nico, el cual tenia también una cómoda posición, pero iva apretando los tiempos para acercarse a Marquez, que le dejo la victoria en bandeja, Terol ha vuelto de su lesión con mucha fuerza y ya se ha anotado dos GP seguidos, recortando drasticamente la diferencia en el campeonato, estando muy inteligente y fuerte a la vez, el resto de españoles siguen en los puestos delanteros con espectaculares carreras, tenemos pilotos para ganar grandes premios, por muchos años, es que son muy muy buenos estos chavales.
En MOTO 2 Nueva exhibición de Elias que pese a su estado físico, gano una carrera de forma inteligente llegando casi sin poder levantarse de la moto. Cuando le coga fuerte  no se donde ira. Julian Simon que parece que ya le a cogido el truco fue segundo. Elias se distancia un poco mas de sus rivales y deja claro que su futuro esta en MOTO GP (Si le dejan)
y en MOTO GP la sorpresa, aunque ya no tanto fue ver a un Spies inspiradisimo. Cuando ya parecía que con el tema de los fichajes, esto iba a perder aliciente vimos que los pilotos tiene todavía hambre de victoria y que Pedrosa no se resiste a ser segundo del campeonato, conociendolo seguro que dara todo lo que tiene para pelear hasta la ultima carrera. La carrera no fue muy divertida y Pedrosa marco su ritmo tras adelantar a Spies y ya no se le vio el pelo, Spies aguanto muy bien en la segunda posición, corriendo en casa, , tercero fue Lorenzo al que quizá le peso mas la calculadora al principio de la carrera, estando muy lejos cuando se podía poner a pensar en alcanzar a los de delante, aun le quedan muchos puntos de ventaja y puede permitirse el lujo de no arriesgar tanto. Valentino con algúnn que otro problema de moto, y su mal puesto en parrilla remonto hasta la cuarta plaza, no dándose por vencido. Buena actuación de Alvaro Bautista y final peleado de Hector Barbera, y Espargarro en su linea de aprendizaje, cumpliendo de sobra su cometido. Rossi demostró en los entrenamientos que no esta para pasearse y forzando el ritmo tuvo varias caídas, claro indicativo de las ganas que le esta poniendo, pese a los obstáculos que parece que le ponga Yamaha en la moto?

Aunque estos son las carreras la contrataciónn de pilotos para el año que viene esta dando casi mas que hablar que las carreras, con Rossi en Ducati con NIck Hayden, en Honda con Pedros a punto de confirmar la renovación, y tambien en Honda Casey Stoner y seguramente Dovicioso, solo queda confirmar la renovación de Lorenzo con Yamah, que al fin y al cabo es inevitable, y que tendrá de compañero a Spies, una piedrecita en el zapato para Jorge parra el próximo año. Bueno poco queda por confirmar de los primeros pilotos, pero del resto tampoco se ha hablado mucho, esperamos que Dorma y la Fim les interese de una vez tener a TONI ELIAS,(con mayúsculas) y le tiendan una mano para subirr  otra vez a la clase reina que categoría de piloto no le falta, quizá solo le falta que alguien le de una buena moto para demostrar todo ese talento.  Aunque tampoco se dice mucho, creo que esta en el aire y sin contrato una de las personas mas influyentes y decisivas en los resultados de las carreras, si,  es Jeremy Brugues. Teniendo en cuenta que a estado con Valentino desde casi dio el salto a la categoría reina,y de sus antecedentes como estar con Doohan durante su reinado, para mi es una pieza muy importante, que puede decidir muchas carreras ya que aparte de su trabajo desarrollando motos, domina la estrategia de carrera, la relación con las marcas y sobre todo la guerra psicologica, esta pieza tan importante del puzzle de MOTOGP tiene muchas novias, pero viendo su trayectoria, creo que al final acabara en Honda con Stoner y que por desgracia, Pedrosa sufrira las consecuencias de este inteligente Jefe de equipo.
Si va con Stonesr que ultimamente a vuelto por sus fueros, de cuando corria en otras categorias, puede darle seguridad que necesita y convertirlo en un rival mas peligroso si cabe. pues lo dicho ¿quien quiere a Jeremy?
Quedan temas por aclarar en MOTOGP la reglamentción de la nueva categoría, para poner mas motos competitivas en parrilla, la subida de pilotos de categorías inferiores,como Elias, todas las motos y equipos, que correraná............ muy pronto un  nuevo capitulo
Hasta el próximo GP
Publicar un comentario