ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

miércoles, 4 de agosto de 2010

Jaque al Gran Turismo y + Ducati MULTISTRADA 1200

Nada mas llegar al concesionario DUCATALIA  MOTOS MEDINA de Alicante, nos quedamos fascinados con la estética de la MULTI, preciosa, un diseño moderno, elegante y afilado

la full versión equipada con los mejores elementos
Muy bonito el resultado de la parte delantera
Los escapes recogidos y el amortiguador en un lateral
El piloto trasero todo diseño italiano, que para eso son unos fieras, o mejor, se venden mejor que nosotros
Un cuadro totalmente equipado y completo

 las suspensión ajustable desde los mandos

Bueno aún no habíamos subido y ya estábamos alucinados , en vez de decir que tiene', tendríamos que preguntar que no tiene', la respuesta es:  los tiene todo y no le falta nada, cuatro tipos de configuración del motor, suspensión regulable desde el manillar, control de tracción, abs, embrague antirebote.............
Pero a lo que vamos, nada mas subirte parece que te la hayan hecho a medida, muy cómoda, como el sofá de tu casa y todo en su sitio, por poner pegas, las piernas un poco abiertas, pero eso para mi, que estoy acostumbrado a motos muy delgadas, de todas formas enseguida dejas de notarlo, arrancamos con la configuración mas racing, un montón de caballos 150, salimos y todo comodidad, da la sensación de que es tu moto, cómoda y muy intuitiva y fácil de llevar, pero ojo hay que mirar el cuenta kilómetros por que con toda la suavidad, parece que vas despacio, pero si miras el cuenta kilómetros veras que tienes que cortar gas, je je
Empezamos subiendo la carrasqueta la moto parece muy ligera y va donde le insinúes con mucha facilidad, con la frenada sucede lo mismo suave, progresiva  pero potente, los kilómetros pasan por la nacional muy deprisa y es muy divertida, luego le dimos un poco de guerra en una comarcal y la moto pese a la curvas semi lentas se comporta de maravilla, ningún estraño todo suave, no cuesta llevarla, solo insinuarte y ella parece que lo hace todo, no se nota casi el peso, para terminar cogimos un poco de autovia, huy que peligro, la aguja sube demasiado deprisa, miras los relojes y eh!! quieto parao, vas rápido rápido y la moto ni se inmuta.
 Una moto excelente que seguro que pondrá en jaque a todas las turismo de gran cilindrada, donde seguro que se hará un gran hueco. Pero la posibilida de regulación de suspensiones respuesta de motor, control de tracción, permite configurarte la moto y disfrutar por ejemplo del modo enduro, para pistas, una moto que puedes cambiar según el tipo de conducción o pista, lo que actualmente la convierte en  la mas versatil y polivalente de su categoria.  Seguro que los dueños de estas motos, disfrutaran de largos y cómodos viajes, aunque el deposito no tiene mucha capacidad ( para el modo racing), pero bueno cada vez que pares puedes mirar y pensarr que moto mas bonita tengo y como va!!!!!!!!
Una pena que no dispusiéramos mas tiempo para disfrutarla, la tuvimos que devolver al concesionario, pero que nos quiten lo bailao
Con la colaboración de Vicente 
Un saludo
Publicar un comentario